Este jueves, el periodista Luis Carlos Vélez mostró un par de mensajes amenazantes que llegaron a sus redes sociales contra su familia. En una época en la que la situación de miles de líderes políticos y sociales está en riesgo de violencia, las amenazas a Luis Carlos Vélez preocuparon sobremanera. Pero el que habría escrito estos mensajes salió a aclarar lo sucedido.

Según el joven identificado como Alan Benjumea, él ni siquiera conoce al director de La FM y exdirector de Noticias Caracol. “Quiero aclarar algo sobre una imagen que anda circulando de una supuesta amenaza que realicé contra el señor Luis Carlos Velez, periodista reconocido a nivel nacional a quien no conozco”, dijo en su cuenta de Facebook, desde la que se publicaron estos mensajes.

La razón de estas amenazas a Luis Carlos Vélez sería un celular robado. “muchas personas tienen conocimiento de que extravíe mi teléfono celular y que en esos días estuvieron escribiendo cosas desde mi perfil con expresiones como “soy chiva” (homosexual) e insultando personas cercanas a mi, tampoco pertenezco ni he pertenecido a ningún grupo armado, estamos prestos y con toda la disposición para aclarar este hecho penoso”, dijo.

Cientos de periodistas y líderes criticaron las amenazas a Luis Carlos Vélez y Fernando Londoño Hoyos, las últimas de un gran número de mensajes amenazantes a periodistas y directores de medios en el país.

 

Sigue Leyendo

colombia

Así reaccionó Maduro a críticas por comer en restaurante de Salt Bae en Estambul

colombia

Carmen Villalobos ya tiene fecha para su boda

colombia

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García