La colonia francesa en todo el mundo se reunió este domingo en medio de un gran número de fiestas por la final del Mundial de Rusia. Los franceses en Colombia se sumaron a esa celebración en distintos lugares de Bogotá y otras ciudades del país, para festejar los triunfos de 'les Bleus' en Rusia.

Los grupos más grandes de franceses en Colombia se reunieron a celebrar en la casa del embajador del país galo, Gautier Mignot, y en el Parque de la 93. En estos lugares se vio la Tricolore de Francia. También aparecieron cientos de camisetas azules, en celebraciones como las que se ven habitualmente en los títulos de la Liga.

En otras ciudades como Cartagena y Medellín, también se vio grandes grupos de turistas y habitantes franceses que celebraron como si fuera su fiesta nacional.

 

Estas caravanas son solo un eco de las que se han vivido en ciudades como París, Marsella y Lyon, donde los habitantes galos festejan el triunfo del Mundial.

 

Sigue Leyendo

colombia

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

colombia

Con este video, la Fiscalía ya tiene identificado al culpable de la bomba molotov en RCN Radio

colombia

"Mamá, lo siento por esto": las desgarradoras últimas palabras de niño de 5 años con cáncer que falleció en los brazos de su madre

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar