La comunidad de dos veredas en Landázuri, Santander, estaba esperanzada de recibir un paso para poder evitar muchas horas de camino peligroso entre un río. A pesar de que ya estaban listos para recibir esta obra se sorprendieron de que el puente metálico hubiera sido robado por un grupo de 10 personas.

Los delincuentes lograron ser detenidos, pero fueron posteriormente puestos en libertad. La estructura metálica está desaparecida, luego de que los asaltantes bloquearan el paso del camión que transportaba esta estructura a través de Santander.

El alcalde de Landázuri, Milton Torres, anunció que se daría una recompensa de 5 millones de pesos para la persona que dé con el paradero de los delincuentes y de la estructura. Esta tendría un peso de unas 250 toneladas y su costo sería, según Blu Radio, de unos 1400 millones de pesos.

“Fueron capturados estos sujetos, pero quedé sorprendido cuando los dejaron en libertad. Según la Fiscalía y el juez, la investigación continúa”, aseguró el mandatario local en un video publicado en redes sociales.

El puente buscaba unir dos veredas de Landázuri, comunicando a más de 5000 personas de este municipio santandereano que deberán volver a tomar un peligroso camino por entre el río que las separa.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

JEP llama a 31 exguerrilleros de las Farc para que respondan por miles de secuestros

colombia

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

colombia

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander