La Policía Nacional reveló los primeros informes del puente festivo de San Pedro en las vías del país. En uno de los fines de semana con más viajeros, once personas han muerto en accidentes de tránsito, mientras que más de 2000 personas han sido detenidas por incumplir con las normas de circulación.

Cerca de 55 accidentes han sido atendidos en las vías del país, hasta el sábado a las 6:00 pm. En estos, las autoridades de tránsito han tenido que lidiar con la muerte de once personas, y heridas a otras 68.

Uno de los incidentes más graves ocurre en el Alto de La Línea, entre Ibagué y Armenia, donde las intensas lluvias provocaron derrumbes ye interrumpieron el tránsito en uno de los ejes viales más importantes del país. Este derrumbe ocasionó interminables trancones, que solo hasta la madrugada del domingo empezaron a resolverse.

La Policía de Tránsito reconoció que el primer día del puente festivo ha tenido 2149 personas a las que se les ha impuesto comparendos. De estas 264 fueron conductores de motocicleta.

Las infracciones de tránsito más cometidas son circular sin licencia de tránsito (378 personas), adelantar en zonas prohibidas (151), conducir bajo el efecto del alcohol (81) y ofrecer transporte pirata (73).

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

El tierno mensaje de Sebastián Yatra para su imitador en 'Yo me llamo'

colombia

"Perdí a toda mi familia por una secta religiosa": la mujer que logró escapar de la "violenta" iglesia de Grace Road

colombia

Exesposa del asesinado dueño de Surtifruver quedó en libertad

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García