La Policía Nacional reveló los primeros informes del puente festivo de San Pedro en las vías del país. En uno de los fines de semana con más viajeros, once personas han muerto en accidentes de tránsito, mientras que más de 2000 personas han sido detenidas por incumplir con las normas de circulación.

Cerca de 55 accidentes han sido atendidos en las vías del país, hasta el sábado a las 6:00 pm. En estos, las autoridades de tránsito han tenido que lidiar con la muerte de once personas, y heridas a otras 68.

Uno de los incidentes más graves ocurre en el Alto de La Línea, entre Ibagué y Armenia, donde las intensas lluvias provocaron derrumbes ye interrumpieron el tránsito en uno de los ejes viales más importantes del país. Este derrumbe ocasionó interminables trancones, que solo hasta la madrugada del domingo empezaron a resolverse.

La Policía de Tránsito reconoció que el primer día del puente festivo ha tenido 2149 personas a las que se les ha impuesto comparendos. De estas 264 fueron conductores de motocicleta.

Las infracciones de tránsito más cometidas son circular sin licencia de tránsito (378 personas), adelantar en zonas prohibidas (151), conducir bajo el efecto del alcohol (81) y ofrecer transporte pirata (73).

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Vecinos del sector donde se armó el carro bomba tuvieron que salir del sector

colombia

¿Belky Arizala se desquitó con modelo por regaño de jurados de 'La agencia'?

colombia

Panamá condena de forma enérgica "acto terrorista" del ELN en Colombia

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Cuestionan identidad de alias 'el Mocho', presunto autor material del atentado