La Policía Nacional reveló los primeros informes del puente festivo de San Pedro en las vías del país. En uno de los fines de semana con más viajeros, once personas han muerto en accidentes de tránsito, mientras que más de 2000 personas han sido detenidas por incumplir con las normas de circulación.

Cerca de 55 accidentes han sido atendidos en las vías del país, hasta el sábado a las 6:00 pm. En estos, las autoridades de tránsito han tenido que lidiar con la muerte de once personas, y heridas a otras 68.

Uno de los incidentes más graves ocurre en el Alto de La Línea, entre Ibagué y Armenia, donde las intensas lluvias provocaron derrumbes ye interrumpieron el tránsito en uno de los ejes viales más importantes del país. Este derrumbe ocasionó interminables trancones, que solo hasta la madrugada del domingo empezaron a resolverse.

La Policía de Tránsito reconoció que el primer día del puente festivo ha tenido 2149 personas a las que se les ha impuesto comparendos. De estas 264 fueron conductores de motocicleta.

Las infracciones de tránsito más cometidas son circular sin licencia de tránsito (378 personas), adelantar en zonas prohibidas (151), conducir bajo el efecto del alcohol (81) y ofrecer transporte pirata (73).

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

colombia

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

colombia

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios