Una persona en Armenia y una en Sabanalarga (Atlántico) fallecieron este jueves, en medio del partido que Colombia y Senegal jugaron para definir el paso a octavos de final de la Copa del Mundo. Las emociones del partido habrían provocado la muerte deestas personas.

La primera, según el diario El Heraldo, habría sido el pensionado Antonio Castillo Pacheco, de 78 años. El hombre se habría levantado, gritado y dirigido al baño luego de que le pitaran un penal a Dávinson Sánchez. Aunque esta decisión fue reversada mediante el mecanismo del VAR, el hombre no habría visto esta decisión y tuvo un infarto en el baño.

Estaba viendo el partido que nos emocionó tanto a todos y en el momento del penalti parece que eso lo deterioró mucho”, dijo el presidente de la ADEA, Jesús Ávila, a Blu Radio, y añadió que tenía problemas cardíacos, por lo que le habrían recomendado no “tener emociones fuertes”.

El otro caso se registró en Armenia. Félix Humberto Santa, de 34 años, estaba viendo el partido y, hacia las 10.45 de la mañana, cuando este se encontraba cerca de terminar, sufrió de un paro cardiorrespiratorio.

“Estaba explicándonos cuáles eras las opciones por el gol de la selección contra Senegal. De un momento a otro se fue para un sofá y luego nos dimos cuenta que estaba convulsionando, por lo que intentamos reanimarlo”, dijo a RCN Radio la tía del fallecido, Azucena Rojas.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Las lecciones que deja la muerte del primer paciente sometido a una cirugía cardíaca robótica en Reino Unido

colombia

Guerra en Yemen: 85.000 niños han muerto por malnutrición

colombia

"El anillo de compromiso objetiviza a la mujer"

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla