Catorce días después del accidente que causó la desaparición del biólogo José Luis Santana en el río Ariari, el cuerpo del joven cundinamarqués apareció en inmediaciones de la zona del accidente.

El vehículo, un Kia Picanto blanco, llevaba el pasado 14 de junio a un grupo de biólogos que se movilizaba hacia San José del Guaviare, entre los que se contaba Santana. El automóvil cayó a la corriente del río luego de sobrepasar un cerramiento en la vía y caer a una zona en la que la creciente se había llevado la bancada de la carretera.

Los otros dos ocupantes del vehículo, Diana Dueñas y Daniel Felipe Martínez, fueron rescatados pocos minutos después, pero Santana fue llevado por la corriente junto con el vehículo. Esto desencadenó un operativo de búsqueda que en los últimos días ocupó al municipio de Fuentedeoro (Meta).

Aunque se encontraron piezas del automóvil como los dos parachoques, el cuerpo no se encontró sino hasta este jueves, cuando un viajero que circulaba por la vía entre Fuentedeoro y San José del Guaviare advirtió que se encontraba flotando por el río. Dos jóvenes lo rescataron y lo dejaron al lado de la vía.

Los familiares de José Luis Santana se movilizaron desde Albán (Cundinamarca) hasta el municipio de Fuentedeoro para colaborar con la búsqueda. Allí hicieron la identificación del cuerpo.

Más noticias de Colombia aquí

 

Sigue Leyendo

colombia

Se hacía pasar como mujer para invitar a hombres a sexo clandestino y los grababa

colombia

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

colombia

Quién era Ricardo Cotrino, el comerciante asesinado por sicarios en la Calle 13 de Bogotá

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'