Un robo en Cúcuta se convirtió en una agresión muy intensa contra el asaltante. La mujer que iba a ser víctima del asalto terminó golpeando fuertemente, desnudando, e intentando atacar con un cuchillo en sus partes íntimas al hombre que intentó robarla, de nacionalidad venezolana.

El hecho se registró en pleno centro de Cúcuta. La mujer, que alcanzó a detectar que un hombre intentó arrebatarle su bolso, se volteó y, con ayuda de otros transeúntes, golpeó en repetidas oportunidades con fuerza al delincuente.

Posteriormente, la mujer le rompió la ropa y, con un cuchillo, intentó agredir en sus partes nobles al hombre de nacionalidad venezolana. La Policía debió detener a la mujer antes de que lograra su cometido, y puso el hombre a disposición de la Fiscalía.

“Hacemos un llamado a la comunidad en general a que no opten por tomar la justicia por sus propias manos porque pueden incurrir en delitos como lesiones personales o tentativa de homicidio. Pueden pasar fácilmente de ser víctimas a ser victimarios”, advirtió a Blu Radio el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.

El asaltante había sido encontrado en varios robos a plena luz del día en el centro de la capital de Norte de Santander.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

"La sangre que me salvó la vida me estaba matando": el escándalo de las trasfusiones de sangre en Reino Unido

colombia

Caso Brett Kavanaugh: nueva acusación por conducta sexual inapropiada contra el candidato de Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos

colombia

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos