Un robo en Cúcuta se convirtió en una agresión muy intensa contra el asaltante. La mujer que iba a ser víctima del asalto terminó golpeando fuertemente, desnudando, e intentando atacar con un cuchillo en sus partes íntimas al hombre que intentó robarla, de nacionalidad venezolana.

El hecho se registró en pleno centro de Cúcuta. La mujer, que alcanzó a detectar que un hombre intentó arrebatarle su bolso, se volteó y, con ayuda de otros transeúntes, golpeó en repetidas oportunidades con fuerza al delincuente.

Posteriormente, la mujer le rompió la ropa y, con un cuchillo, intentó agredir en sus partes nobles al hombre de nacionalidad venezolana. La Policía debió detener a la mujer antes de que lograra su cometido, y puso el hombre a disposición de la Fiscalía.

“Hacemos un llamado a la comunidad en general a que no opten por tomar la justicia por sus propias manos porque pueden incurrir en delitos como lesiones personales o tentativa de homicidio. Pueden pasar fácilmente de ser víctimas a ser victimarios”, advirtió a Blu Radio el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.

El asaltante había sido encontrado en varios robos a plena luz del día en el centro de la capital de Norte de Santander.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

colombia

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

colombia

Thomas Bromley, el inventor que perdió millones de dólares porque no patentó un reloj digital que luego "copiaron" los japoneses

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo