La compañía Transportadora de Gas Integral (TGI) anunció este viernes que ya están listas las obras de reparación del tramo del gasoducto Cusiana – Miraflores que sufrió un accidente este miércoles, por lo que el servicio de gas natural para residentes de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá volverá a la normalidad.

Esta reparación realizada en el municipio de Páez (Boyacá) terminó en la tarde de este viernes, por lo que se espera que a partir de esta noche empiece a llegar normalmente el gas natural a los usuarios residenciales de Bogotá y los municipios aledaños.

Posteriormente se dará inicio al traslado del gas a las estaciones del servicio de Gas Natural Vehicular en las estaciones del país, y finalmente se adelantará este servicio a los usuarios industriales. Este servicio solo había sido mantenido para las flotas de TransMilenio que usan este combustible.

“Finalmente, resaltamos el esfuerzo de los colaboradores de TGI y contratistas, para lograr superar este evento, preservando la vida y la integridad de las personas”, sostuvo la compañía.

El servicio de gas natural proveniente de los pozos de Cusiana y Cupiagua (Casanare) fue suspendido luego de una emergencia que se presentó el pasado miércoles en inmediaciones de la estación compresora de Miraflores, ubicada en Páez (Boyacá).

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Maestra que abusó sexualmente de alumno será actriz de cine para adultos

colombia

El Distrito programó la ciclovía nocturna en la misma fecha de las protestas estudiantiles

colombia

¿Qué tal el ejemplo? Policías se cuelan en estación de TransMilenio en la calle 26

Destacados

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

Médicos de Medicina Legal denuncian que pruebas al cuerpo de Pizano se habrían hecho mal

Gustavo Petro demandará ante justicia internacional a Abelardo de la Espriella

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?