Una mujer de la tercera edad cayó por el hueco del ascensor en la IPS Rehabilitados de Santa Marta, debido a una falla en el sistema. En medio de la polémica, se investiga por qué se presentó este extraño caso.

El hecho se registró en la IPS Rehabilitados. La mujer, Ruth María Cohen, de 79 años, entró por la puerta abierta del hueco del ascensor del establecimiento en el primer piso, pero este estaba en un piso superior. La investigación trata de determinar si la muerte de esta mujer se debió al golpe de la caída o a asfixia.

El secretario de salud de Santa Marta, Julio Salas, anunció que se hará el sellamiento de tres de los cuatro pisos de la IPS, dado que el ascensor no cumplía con los requisitos oficiales. “Se encontró que no había los mecanismos para movilizar estos pacientes”, aseguró el funcionario a Noticias Caracol.

Por su parte, la IPS aseguró que la situación que denuncia Salas es incompleta. “La clínica cuenta con toda la reglamentación debida. El segundo, tercer y cuarto piso cuentan con las licencias que se requieren ante las autoridades y toda la información la entregamos a los entes para que se adelante la investigación”, dijo su portavoz Álvaro Chacón.

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

colombia

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

colombia

7 estadios en los que da más miedo jugar en el mundo (y dos son latinoamericanos)

colombia

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'