Un escandaloso hecho se registró en el municipio de Sincé (Sucre), y la protagonista fue la madre de la alcaldesa del municipio, Olga Montes. La mujer sacó a machete a operadores de la empresa Aguas de la Sabana (Adesa), que llegaron a su residencia para cortarle el servicio de acueducto.

Montes, madre de la alcaldesa de Sincé Lucy García Montes, lleva según Adesa más de cuatro años sin pagar el recibo de agua de su casa. La deuda por los 54 meses ya es de más de 2,6 millones de pesos, por lo que sus funcionarios se acercaron a este hogar para cortar el servicio.

Pero no se esperaban encontrar lo que muchos costeños han llamado como un “berrinche” de la mujer. Blandiendo un machete e insultando a los operarios de la empresa de aguas, la mujer empezó a golpear los conos que se encontraban a las afueras de su hogar, espantando a los miembros de la cuadrilla.

La mujer aseguró a varios medios de comunicación sucreños que se encuentra en desacuerdo de la concesión que recibió Adesa, por lo que se rehúsa a pagar el agua hasta que este servicio sea nuevamente administrado por el municipio. Por su parte, la empresa de servicios públicos aseguró que tiene pérdidas del 60%, debido a que los usuarios no permiten la instalación de medidores.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

colombia

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

colombia

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos