Álvaro Uribe fue burlado por un uribista en medio de una presunta 'selfie'. El curioso lo acompañó a un evento público de la campaña presidencial y consiguió la fotografía con el expresidente, en el que expresó su apoyo a Petro.

El hecho se registró luego de una presentación, cuando cientos de personas se reunieron para ver un discurso de Uribe. Uno de estos se acercó al senador del Centro Democrático exhibiendo su celular, lo abrazó… y dijo “Petro Presidente”.

Entre risas y molestia, Uribe reaccionó a este mensaje. “Eso es trampa, eso es trampa lo que hiciste. ¡A un joven no le luce ser tramposo!”, dijo el expresidente que seguía saludando a la gente. Eso sí, los presentes se rieron detrás, y más de uno quedó registrado en el video viendo la situación.

Iván Duque ya había sido víctima de una burla similar el pasado 7 de mayo, en plena campaña para la primera vuelta, y también por una simpatizante de Petro.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

colombia

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

colombia

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

colombia

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos