La excandidata a la vicepresidencia manifestó su infoncormidad en redes sociales. Así fue el reclamo de Clara López a Humberto de la Calle luego de que este apoyara el voto en blanco.

Clara López ha sido una de las más inconformes con la decisión de De La Calle de votar en blanco. Luego de la primera vuelta presidencial, el excandidato del partido liberal indicó que no apoyaría ni a Duque ni a Petro. Esto, a pesar de que anteriormente había dicho que votaría “por el que pase” entre Fajardo y Petro.

Humberto de la Calle decidió desligarse de su agrupación, que decidió en cabeza del expresidente César Gaviria apoyar a Iván Duque en segunda vuelta. Esta ruptura no sorprendió, pero sí lo hizo la decisión del excandidato.

Por su parte, Clara López anunció en días pasados que apoyaría a Gustavo Petro para segunda vuelta el próximo 17 de junio. Acto seguido, increpó a De La Calle y lo invitó a “reconsiderar” aduciendo al argumento de proteger los acuerdos de paz.

“Con respeto, ¿Ud piensa que el voto en blanco conduce a “la organización de la sociedad para evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno” que propone en su columna? Quienes le acompañamos en la lucha de la paz tenemos derecho a pedirle que reconsidere”.

En su mensaje, Clara López también compartió un enlace a una columna escrita por de la Calle para El Tiempo. Allí, de la Calle menciona usa la frase que ahora López le recuerda públicamente; “evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno”.

Hasta el momento, Humberto de la Calle no ha respondido a dicho mensaje, que ha sido compartido masivamente en redes.

Así fue el reclamo de Clara López a Humberto de la Calle luego de que este apoyara el voto en blanco

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

colombia

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

colombia

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

colombia

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000