La excandidata a la vicepresidencia manifestó su infoncormidad en redes sociales. Así fue el reclamo de Clara López a Humberto de la Calle luego de que este apoyara el voto en blanco.

Clara López ha sido una de las más inconformes con la decisión de De La Calle de votar en blanco. Luego de la primera vuelta presidencial, el excandidato del partido liberal indicó que no apoyaría ni a Duque ni a Petro. Esto, a pesar de que anteriormente había dicho que votaría “por el que pase” entre Fajardo y Petro.

Humberto de la Calle decidió desligarse de su agrupación, que decidió en cabeza del expresidente César Gaviria apoyar a Iván Duque en segunda vuelta. Esta ruptura no sorprendió, pero sí lo hizo la decisión del excandidato.

Por su parte, Clara López anunció en días pasados que apoyaría a Gustavo Petro para segunda vuelta el próximo 17 de junio. Acto seguido, increpó a De La Calle y lo invitó a “reconsiderar” aduciendo al argumento de proteger los acuerdos de paz.

“Con respeto, ¿Ud piensa que el voto en blanco conduce a “la organización de la sociedad para evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno” que propone en su columna? Quienes le acompañamos en la lucha de la paz tenemos derecho a pedirle que reconsidere”.

En su mensaje, Clara López también compartió un enlace a una columna escrita por de la Calle para El Tiempo. Allí, de la Calle menciona usa la frase que ahora López le recuerda públicamente; “evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno”.

Hasta el momento, Humberto de la Calle no ha respondido a dicho mensaje, que ha sido compartido masivamente en redes.

Así fue el reclamo de Clara López a Humberto de la Calle luego de que este apoyara el voto en blanco

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

colombia

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

colombia

5 de las mujeres más letales de la historia

colombia

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano