Una fotografía de Iván Duque con el humorista y empresario Pedro González, mejor conocido como 'Don Jediondo', ha sido causa de muchas polémicas. A tal punto, que González aseguró que iba a llevar acciones legales en contra de la campaña del Centro Democrático por el uso de su imagen en campaña.

La fotografía del humorista apareció en varios anuncios de la campaña de Iván Duque, en el que se ve a los dos muy sonrientes en una situación informal. Aparentemente, esta foto habría sido tomada en otra situación, pero la fotografía apuntaba a un apoyo de 'Don Jediondo' a Duque.

González, en declaraciones radiales que se pueden ver en el video publicado arriba, rechazó esta versión. El cómico de los programas La Vuelta a Rusia en 80 días La Luciérnaga negó su afinidad con Duque o el partido.

“No, esa foto con el candidato Duque no sé cuándo la tomaron ni dónde la tomaron, o si es un montaje. Pero yo no he autorizado esa foto ni el uso de la imagen para ninguna campaña, mucho menos del Centro Democrático. No soy afín a su campaña ni a sus propuestas, ni nada”, dijo.

Incluso, añadió que espera hablar con los asesores legales de su empresa, para aclarar si se utilizó su imagen y sus logos con permiso.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

En un audio queda grabado momento en el que dos aviones casi chocan en Cali por error de controladora

colombia

Germán Vargas Lleras descartó una candidatura a la Alcaldía de Bogotá

colombia

Madre denunció la desaparición de su hijo, sin saber que estaba muerto dentro de la lavadora

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?