Antes del debate que realizarán esta noche los candidatos a la Presidencia de la República en Caracol Televisión, había una última prueba: el debate de W Radio coordinado por Vicky Dávila, en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, al norte de Bogotá. Eso sí, solo un candidato llegó a este debate: Sergio Fajardo.

El candidato de Coalición Colombia llegó al evento mientras sus rivales confirmaban su cancelación. “Todo estaba ok. Esta mañana varios de los candidatos hablaron en La W con Julio, ninguno fue capaz de decir que cancelaba. Yo llamé, hablé con ellos, con sus campañas, y todos se mantuvieron en que sí venían”, dijo Dávila al aire en la transmisión.

Según el relato de la periodista, hacia las 10 de la mañana Iván Duque canceló su presencia en el debate. Una hora después, hicieron lo propio Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle. Por último y sorpresivamente, Gustavo Petro, “que estaba a 2 cuadras de aquí por lo que nos dijeron los mismos de su campaña, pues tampoco llegó”, dijo Vicky.

Así, el debate de W Radio se convirtió en una entrevista, en la que el exgobernador de Antioquia y la exdirectora de RCN intercambiaron opiniones sobre temas tan variados como la corrupción, la reelección, la extradición de Jesús Santrich, Venezuela y los reinados de belleza.

Por último, sorprendentemente, Dávila reveló su intención de votar por el único candidato que la acompañó en el debate, considerando que era “un hombre de palabra”.

Cabe anotar que Fajardo no asistió a varios de los debates presidenciales realizados en las últimas semanas, como el de Canal Capital sobre Bogotá y varios encuentros académicos.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

colombia

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

colombia

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba