Consternados se han mostrado los habitantes del barrio Chipre de Manizales luego de un terrible caso de intolerancia en su comunidad. Un joven asesinó a su hermana, identificada como María Manuela Giraldo Montes, luego de una discusión que se convirtió en una riña a la hora del almuerzo.

Según relataron vecinos de la comunidad a RCN Radio, se escuchó una discusión con gritos a eso de la 1:30 pm del pasado lunes. Luego de varios minutos llegó la Policía, se llevaron a la mujer envuelta en una sábana y luego acordonaron la residencia donde ocurrieron los hechos.

Los agentes de la Policía y el CTI de la Fiscalía encontraron al asesino de la mujer de 22 años en el lugar de los hechos, todavía ensangrentado y con el cuchillo con el que le propinó unas 40 heridas que propiciaron su muerte.

“El hermano de María Manuela fue detenido por uniformados del CAI en su propia casa, aún con las manos ensangrentadas producto de la agresión y puesto a disposición de la autoridad competente”, dijo a RCN Radio el coronel José Arturo Sánchez, comandante operativo de la Policía de Manizales.

Se investiga si el agresor estaba bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias psicoactivas en el momento del brutal ataque. También se investigan versiones de los vecinos, que indican que Giraldo y su victimario habían tenido toda serie de enfrentamientos verbales en los últimos meses.

Más noticias de Colombia aquí

 

Sigue Leyendo

colombia

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

colombia

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

colombia

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000