En medio de su visita a Villavicencio y en plena plaza pública, el candidato a la Presidencia Gustavo Petro conoció a su tocayo un menor de tan solo 5 meses a quien sus padres lo registraron como Gustavo Petro Jiménez Hernadez en homenaje al exalcade de Bogotá.

En dialogo con la emisora Blu Radio, la madre del menor Sandra Hernández, relató que la decisión fue tomada porque tanto ella como su esposo sienten una profunda admiración por Gustavo Petro.

La razón por la que madre de un niño lo registra como Gustavo Petro

Además, la madre del pequeño Gustavo Petro contó que cuando Petro fue alcalde de Bogotá, ella vivió en la capital y fue beneficiada de los programas sociales que el entonces burgomaestre desarrollo en la capital.

Para nadie es un secreto que el candidato presidencial de la Colombia Humana despierta odios y amores entre los colombianos y muchos lo ven como un cambio positivo para nuestro país.

Sigue Leyendo

colombia

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

colombia

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

colombia

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica