La Armada incautó media tonelada de cocaína oculta en una playa de Cartagena, que al parecer pertenecía a la banda criminal conocida como Clan del Golfo, informó la institución. La insólita manera en la que ocultaban media tonelada de cocaína.

“En esta operación fueron halladas enterradas cuatro canecas plásticas de 55 galones y cuatro canecas de cinco galones que contenían 500 paquetes rectangulares con lo que parecían ser sustancias estupefacientes”, indicó la Armada Nacional en un comunicado.

Los 502,036 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron llevados a la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde personal de la Policía Nacional le realizó pruebas a la sustancia que determinaron que se trata de estupefacientes.

“El alcaloide incautado, cuyo valor es cercano a los 17 millones de dólares en el mercado internacional, pertenecía al Clan del Golfo”, precisó la institución.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

Todo listo para una nueva edición de los Grammy Latinos

colombia

ARA San Juan: a un año de la desaparición del submarino en Argentina, ¿cómo su búsqueda frustrada revela la incapacidad del hombre de entender el mar?

colombia

Lo que tu dirección de correo electrónico revela sobre ti (y cómo lo utilizan los anunciantes)

Destacados

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?