Las autoridades informaron que en lo que va del puente festivo por el Día de la Ascensión, 33 personas han muerto en accidentes de tránsito y 146 más quedaron heridas. Accidentes de tránsito puente fesitvo.


“Hasta el momento se han reportado 96 accidentes de tránsito en los que han fallecido 33 personas y 146 resultaron lesionadas”, dijo a periodistas el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón.

El oficial aclaró que “se han efectuado 1.955 pruebas de embriaguez en las que 275 conductores fueron sorprendidos conduciendo con algún grado de alcohol”.

La “operación retorno” se ha dificultado debido al cierre total de dos vías y a 30 carreteras con paso restringido

Se trata, explicó Castrillón, “del cierre total de dos vías en los departamentos de Boyacá  y Santander” debido a dificultades ocasionadas por las lluvias.

La vía que de Bogotá conduce a Villavicencio completó este sábado más de 18 horas cerrada por los deslizamientos y taponamientos que han ocasionado las fuertes lluvias que caen en la zona fue abierta nuevamente este domingo.

Sin embargo, aclaró el director de la Policía de Tránsito, por el momento “no aplica el reversible” desde Villavicencio a Bogotá para la tarde de este lunes.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

Se conocieron detalles del secuestro de 17 contratistas de EPM en el Bajo Cauca

colombia

“No es cierto que la historia se repita”: Juan Esteban Constaín

colombia

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba