El programa Sin Evasivas con Eva Rey, del canal RCN este domingo 13 de mayo entrevistó al candidato a la Presidencia, Gustavo Petro¿Cuánto cuestan los zapatos Ferragamo de Petro?

El programa inició hablando de la polémica desatada en redes sociales por el uso de los zapatos Ferragamo por parte de Gustavo Petro.

Además, recordó la escena donde el Senador Uribe en plena plaza pública comparó sus zapatos crocs con los Ferragamo de Petro.

En medio del programa Eva consultó a periodistas y políticos sobre qué opinaban de que un personaje de izquierda usara zapatos costosos.

Ante los cuestionamientos, los entrevistados aseguraron que esa polémica es una tontería.

Además, dijeron que Petro puede usar cualquier tipo de marca, debido a que los puestos que ha tenido como congresista y alcalde le han permitido tener buenos ingresos para adquirir este tipo de productos.

¿Cuánto cuestan los zapatos Ferragamo de Petro? 

Eva fue a una tienda de zapatos y averiguó el precio de los zapatos Ferragamo que ha usado Gustavo Petro y esto cuestan, 4'390.000.

Recordemos que la polémica de los zapatos de Petro surgió a principios del 2017 y ante las criticas el exalcalde y ahora candidato a la presidencia respondió en sus redes sociales “por lo que veo, me quieren dejar hasta sin zapatos. Mientras, nadie puede decir que me robe un peso de la alcaldía”.

Luego de la emisión del programa, este recibió varias criticas por la manera en qué se llevó y los invitados que entrevistaron, para muchos usuarios en las redes, no eran objetivos.

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

Sigue Leyendo

colombia

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

colombia

El triste sueldo de un vendedor de Bonice en nuestro país.

colombia

El impacto del atentado terrorista en Bogotá llega al campo internacional

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

Suman 73 muertos tras explosión en Tlahuelilpan

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny