El programa Sin Evasivas con Eva Rey, del canal RCN este domingo 13 de mayo entrevistó al candidato a la Presidencia, Gustavo Petro¿Cuánto cuestan los zapatos Ferragamo de Petro?

El programa inició hablando de la polémica desatada en redes sociales por el uso de los zapatos Ferragamo por parte de Gustavo Petro.

Además, recordó la escena donde el Senador Uribe en plena plaza pública comparó sus zapatos crocs con los Ferragamo de Petro.

En medio del programa Eva consultó a periodistas y políticos sobre qué opinaban de que un personaje de izquierda usara zapatos costosos.

Ante los cuestionamientos, los entrevistados aseguraron que esa polémica es una tontería.

Además, dijeron que Petro puede usar cualquier tipo de marca, debido a que los puestos que ha tenido como congresista y alcalde le han permitido tener buenos ingresos para adquirir este tipo de productos.

¿Cuánto cuestan los zapatos Ferragamo de Petro? 

Eva fue a una tienda de zapatos y averiguó el precio de los zapatos Ferragamo que ha usado Gustavo Petro y esto cuestan, 4'390.000.

Recordemos que la polémica de los zapatos de Petro surgió a principios del 2017 y ante las criticas el exalcalde y ahora candidato a la presidencia respondió en sus redes sociales “por lo que veo, me quieren dejar hasta sin zapatos. Mientras, nadie puede decir que me robe un peso de la alcaldía”.

Luego de la emisión del programa, este recibió varias criticas por la manera en qué se llevó y los invitados que entrevistaron, para muchos usuarios en las redes, no eran objetivos.

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

Sigue Leyendo

colombia

Universidad caleña tendrá un día dedicado a las personas con capacidades diferentes

colombia

Turba enfurecida le cortó la mano a un presunto ladrón

colombia

Desde este 15 de noviembre el Icfes abre las inscripciones para las Prueba Saber 11

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas