Luego de que se conociera un video en el que supuestamente se le señala a Vargas Lleras de agredir a un periodista en la ciudad de Boyacá, el mismo comunicador social sale a desmentir esa grabación y asegura que es un mal entendido. ¡Ese tal video de Vargas Lleras agrediendo a periodista no existe! es un mal entendido

El periodista Carlos Alberto Ramírez Rodríguez compartió la siguiente publicación “Buenas noches. Sobre la nota que emitió 7NNoticias https://youtu.be/ltJ1eWxxAv0 tras la visita a Tunja del candidato […] quiero manifestar lo siguiente:”

 

Vea la aclaración

Como se puede apreciar el periodista dice que es un mal entendido y que en ningún momento se sintió agredido y que cree que fue una apreciación errónea de su colega quien grabó el video.

Además asegura que lo estaba esperando para una entrevista pero por la falta de tiempo y la cantidad de personas fue imposible de entrevistar al candidato a la Presidencia.

De igual manera, Ramírez dice que en aras de llevar unas elecciones limpias y sin mentiras es bueno aclarar esa situación y hace un llamado a mantener la calma faltando pocos días para las elecciones a la Presidencia de Colombia.

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

colombia

México: matan a balazos al periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

colombia

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Atentado sicarial bloquea la Calle 13 en Bogotá