Luego de que se conociera un video en el que supuestamente se le señala a Vargas Lleras de agredir a un periodista en la ciudad de Boyacá, el mismo comunicador social sale a desmentir esa grabación y asegura que es un mal entendido. ¡Ese tal video de Vargas Lleras agrediendo a periodista no existe! es un mal entendido

El periodista Carlos Alberto Ramírez Rodríguez compartió la siguiente publicación “Buenas noches. Sobre la nota que emitió 7NNoticias https://youtu.be/ltJ1eWxxAv0 tras la visita a Tunja del candidato […] quiero manifestar lo siguiente:”

 

Vea la aclaración

Como se puede apreciar el periodista dice que es un mal entendido y que en ningún momento se sintió agredido y que cree que fue una apreciación errónea de su colega quien grabó el video.

Además asegura que lo estaba esperando para una entrevista pero por la falta de tiempo y la cantidad de personas fue imposible de entrevistar al candidato a la Presidencia.

De igual manera, Ramírez dice que en aras de llevar unas elecciones limpias y sin mentiras es bueno aclarar esa situación y hace un llamado a mantener la calma faltando pocos días para las elecciones a la Presidencia de Colombia.

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

colombia

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

colombia

Muere Héctor Beltrán Leyva, el capo mexicano que inició al Chapo Guzmán en el tráfico de cocaína

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior