Luego que Valeria Lotero una artista de la ciudad de Medellín publicara un video en las redes sociales en el que se evidencia un caso de discriminación contra un hombre humilde en un restaurante de Medellín. Muchas personas han reaccionado al respecto.

En su página de facebook se puede ver que el lugar queda ubicado en Manila, El Poblado (Medellín), al parecer allí solo venden almuerzos pues su horario de atención es de 11:00 am hasta las 4:00 pm, por lo sucedido se organizó un platón en contra del lugar por el acto de discriminación.

Al respecto, el secretario de Integración Social de Medellín, Luis Bernardo Vélez, destacó la reacción de la ciudadanía para hacer la denuncia que pasó a ser algo esperanzador porque verdaderamente se está en contra de la discriminación.

“Es una situación lamentable y dolorosa por una discriminación, irrespeto y exclusión hacia una persona mayor que resulta ser recurrente en muchas ocasiones no solo en Medellín sino en varias partes del país”, señaló.

Indicó que hay un agravante en este hecho porque don José es un adulto mayor que fue retirado del establecimiento de manera irrespetuosa.

 

MAS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

colombia

Corea del Norte cerrará uno de sus principales sitio de misiles (y otros prometedores puntos acordados entre Kim Jong-un y Moon Jae-in)

colombia

Por qué Afganistán es hoy más peligroso que nunca

colombia

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada