Si algo tiene Álvaro Uribe son fieles. El senador y expresidente de la República es uno de los principales motivos por los que el candidato Iván Duque es el primer aspirante a la presidencia. Justamente, en uno de sus eventos, demostró el nivel de cariño que le tienen sus seguidores.

El hecho se registró en uno de los actos de campaña del candidato presidencial del Centro Democrático en Magangué (Bolívar), el pasado sábado. Mientras el pueblo lo aclamaba, Uribe sacó una frase bastante interesante y curiosa.

“Si me olvidaron, díganme de una vez, ¡porque me amarro una piedra y me tiro al río Magdalena!” dijo Uribe entre la adoración de sus seguidores.

Cabe reconocer la reacción de muchas personas a estos comentarios, en los que se ratificó el carácter mesiánico de la campaña del Centro Democrático. Mientras los fieles de Uribe recibieron los mensajes del candidato con peticiones para que “nunca muera”, los críticos se prestaron para esta situación de primero.

Uno de los primeros mensajes en los últimos días ha sido un llamado para evitar la polémica en el país, luego de todos los anuncios que han apuntado hacia la polarización del electorado colombiano.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Cómo Estado Islámico destruyó en Mosul una mezquita pero dejó al descubierto un palacio de 3.000 años de antigüedad

colombia

Así fue la despedida a Betancur... ¿Santos y Duque se encontraron?

colombia

La remembranza del escándalo Odebrecht... para no olvidar

Destacados

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

Así fue el matrimonio de Laura Londoño, la protagonista de 'La Ley del Corazón'

Alberto Carrasquilla 'se salió de los chiros' por ajustes a la reforma tributaria

¡Se destapó! Guarín habla por primera vez de lo que sintió cuando Sara lo llamó 'poco hombre'