Si algo tiene Álvaro Uribe son fieles. El senador y expresidente de la República es uno de los principales motivos por los que el candidato Iván Duque es el primer aspirante a la presidencia. Justamente, en uno de sus eventos, demostró el nivel de cariño que le tienen sus seguidores.

El hecho se registró en uno de los actos de campaña del candidato presidencial del Centro Democrático en Magangué (Bolívar), el pasado sábado. Mientras el pueblo lo aclamaba, Uribe sacó una frase bastante interesante y curiosa.

“Si me olvidaron, díganme de una vez, ¡porque me amarro una piedra y me tiro al río Magdalena!” dijo Uribe entre la adoración de sus seguidores.

Cabe reconocer la reacción de muchas personas a estos comentarios, en los que se ratificó el carácter mesiánico de la campaña del Centro Democrático. Mientras los fieles de Uribe recibieron los mensajes del candidato con peticiones para que “nunca muera”, los críticos se prestaron para esta situación de primero.

Uno de los primeros mensajes en los últimos días ha sido un llamado para evitar la polémica en el país, luego de todos los anuncios que han apuntado hacia la polarización del electorado colombiano.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

colombia

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

colombia

En viaje de Gobierno, Iván Duque terminó en concierto de Carlos Vives

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba