La excandidata presidencial Viviane Morales concretó lo que todo el mundo esperaba y confirmó este viernes su unión a la campaña del Centro Democrático en cabeza de Iván Duque. La conclusión se llevó a cabo luego de un “desayuno” en el norte de Bogotá, donde se concretaron los términos de esta alianza.

Viviane Morales anunció que se retiraría de la campaña presidencial el pasado miércoles, y se daba por hecho que llegaría al Centro Democrático para apoyar sus opciones representando a las iglesias cristianas.

“En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derechos de libertad de consciencia, objeción de conciencia, libertad de pensamiento y de educación de sus hijos”, dijo la excongresista y exfiscal general.

Viviane también aclaró algunas de las diferencias que tuvo con el uribismo, en especial por su papel en la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias. Morales lideró como Fiscal General de la Nación la investigación que culminó con la orden de extradición del exministro de Agricultura.

Noticia en desarrollo…

 

Sigue Leyendo

colombia

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

colombia

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

colombia

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos