La alianza entre Viviane Morales e Iván Duque fue confirmada este viernes, luego de una reunión entre los dos exsenadores para que la candidata del partido Somos se uniera al líder del Centro Democrático. A pesar de esto, esta alianza ha tenido un gran número de críticas, en especial de Andrés Felipe Arias.

Arias recordó en una carta publicada desde la prisión donde se encuentra cómo el Centro Democrático y líderes cercanos al partido de Álvaro Uribe Vélez se vieron afectados por las investigaciones de Morales cuando ella fue Fiscal General de la Nación, entre enero de 2011 y marzo de 2012.

Entre estas investigaciones destacó la de los exministros del gobierno Uribe Luis Carlos Restrepo, Diego Palacios, Sabas Pretelt, la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado y otros líderes políticos. Por supuesto, entre estos también anotó su propio proceso penal por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Morales “fue una fiscal inconstitucionalmente ternada por el Sr. Juan Manuel Santos con propósitos perversos en contra de la Administración a la cual servimos y defendimos (…), ilegalmente elegida por una Corte Suprema de Justicia corrupta y politizada en contra de todos nosotros”, escribió Andrés Felipe Arias.

A pesar de esto, la propia Morales demeritó estas críticas de Andrés Felipe Arias: “A pesar de las diferencias que tuvimos en el pasado, tenemos que dejarlas a un lado cuando se enfrenta el presente y el futuro de una nación que puede estar en peligro”, dijo.

 

Sigue Leyendo

colombia

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

colombia

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

colombia

Segunda Consulta Ciudadana de AMLO: el Tren Maya y otros proyectos que el presidente electo de México pondrá a votación

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas