El modelo de Cifras y Conceptos para las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo ha tenido unas críticas muy amplias. El modelo, difundido por Caracol Radio y Red Más Noticias, ha causado muchas polémicas por sus resultados, que incluso, según su director César Caballero, le ha causado un número de agresiones.

Caballero denunció estas agresiones en medio de la divulgación de los resultados del tercer modelo de Cifras y Conceptos para las elecciones presidenciales del 27 de mayo. Según Caballero, la publicación de los resultados anteriores ha causado una gran cantidad de problemáticas.

El director de la firma encuestadora aseguró que al menos dos personas habían intentado golpearlo por la divulgación de los resultados, que dejan bien parado a Germán Vargas Lleras contra Gustavo Petro. Mientras la gran mayoría de encuestas dan a Petro en segunda vuelta junto a Iván Duque, Vargas Lleras ha quedado segundo en este modelo.

“Ha habido dos personas que me han tratado de agredir, me han lanzado tinto…”, dijo Caballero, quien también resaltó las críticas en redes sociales que ha recibido. Según estas, la encuestadora estaría trabajando para la campaña de Germán Vargas Lleras.

Caballero terminó haciendo un llamado para disminuir la polarización causada por las elecciones presidenciales.

Sigue Leyendo

colombia

JEP llama a 31 exguerrilleros de las Farc para que respondan por miles de secuestros

colombia

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

colombia

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable