El pasado lunes, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez se dirigió a un grupo de estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia en Santa Marta. La polarización a nivel nacional hizo que se le 'saltara la piedra' al líder del Centro Democrático y retara a algunos de sus críticos a un debate.

El hecho se registró en medio del conversatorio, en el que algunas personas empezaron a gritarle 'paraco' y 'asesino' a Uribe. El senador, que estaba saliendo del evento, se detuvo para increpar a los estudiantes para exigirles que debatieran con argumentos.

“Le ofrezco debate al que quiera; no me digan asesino, no me insulten, denme argumentos. Esto es debatiendo, señores; no insultando”, le dijo Uribe a sus contradictores. Al no haber respuesta, el senador bajó del estrado y se tomó fotografías con varios de sus seguidores, que lo rodearon.

Poco antes, un camarógrafo de Noticias Uno se retiró luego de un altercado con el senador más votado del país. “Querido amigo de Noticias Uno, le ruego no grabarme más… se lo pido respetuosamente”, dijo Uribe al reportero gráfico, según el diario El Heraldo.

Una de las respuestas a favor de Uribe provino, curiosamente, de uno de sus mayores contradictores: el candidato presidencial Gustavo Petro. El exalcalde de Bogotá pidió a la ciudadanía que se respete al expresidente como líder político, más allá de las diferencias.

 

Sigue Leyendo

colombia

¡Ojo! Con un día de mora en impuestos lo podrán embargar en Bogotá

colombia

Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

colombia

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

Shakira está de luto por repentina muerte

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes