Para nadie es su secreto que diversos sectores del país aseguran que Iván Duque ha llegado donde está, en las elecciones presidenciales, gracias a Uribe, debido a esto, muchos  dicen que  Duque es títere de Uribe.

Pero además, aseguran que Duque es un títere de Uribe y que si llegara a ser Presidente de la República, la persona que le enviaría ordenes sería el Senador Uribe.

Por ello, el expresidente Álvaro Uribe, por medio de su cuenta de Twitter decidió explicar por qué la gente dice eso sobre su relación con el candidato del Centro Democrático.

ESTE ES EL TRINO

Además de trino, Uribe dijo la frase en un acto de campaña en Viterbo: “Como no le pueden ganar los debates a Iván Duque, lo acusan de ser títere de Uribe”.

En los últimos días Uribe ha dado de que hablar no solo en las campañas de Iván Duque sino también en Twitter, donde ha levantado polémica por su manera de criticar a Gustavo Petro y de haber hablado sobre la muerte de Carlos Areiza.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

colombia

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

colombia

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!