La noticia de la muerte de dos fleteros en Medellín a manos de una de sus víctimas sorprendió a los colombianos la semana pasada. Pero además, se conoció que el hombre que asesinó a fleteros es campeón de tiro al blanco.

La noticia la hizo Raúl González Flechas, director seccional de fiscalías de Medellín, quien además señaló que el sujeto “ha participado en varios eventos deportivos como tirador experto con todos los permisos de porte de armas”.

Además el director seccional de fiscalías dijo que la Fiscalía  hará unos análisis sobre lo ocurrido, pero que cuando se presentan situaciones donde las víctimas están defendiendo sus derechos, las autoridades tendrán que seguir un camino de archivo y preclusión a su favor.

Recordemos que dos sujetos fueron asesinados cuando intentaban robar a sus víctimas dentro de un carro, aprovechando que el semáforo estaba en rojo. Sin dudarlo uno de los ocupantes del vehículo accionó su arma contra los sujetos acabando con sus vidas.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

Accidente de Lion Air: la conmovedora sesión de fotos de la novia cuyo prometido murió en el accidente de Indonesia pocos días antes de la boda

colombia

Brandenburg Willy Brandt: por qué Berlín tiene un moderno y costoso aeropuerto "fantasma" que nadie ha usado

colombia

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas