Agentes de inteligencia de Estados Unidos, apoyados por funcionarios colombianos, tendrían en su poder un video de Luciano Martín hablando con un narco mexicano, según un artículo del periódico “The Wall Street Journal”.

Una de las fuentes del artículo – titulado ““Las pruebas de tráfico de cocaína en Colombia plantean un riesgo para el acuerdo de paz”- afirma que el video fue grabado luego de que fue vigente el acuerdo de paz. Por otro lado, El Espectador afirma que esta información se conoce dos semanas después de que Marlon Marín, sobrino de 'Iván Märquez' fue capturado en el marco de la misma investigación del otro líder de las Farc que fue capturado, 'Jesús Santrich'.

Márquez se trasladó a la vereda Miravalle, en Caquetá, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia negara el habeas corpus a “Santrich”. Este también afirmó que renunciaba a su curul en el senado, pues no quería que se le llamara narcotraficante allí. Afirmó también poner en duda las palabras del fiscal Néstor Humberto Martínez , quien dijo que ningún otro miembro de las Farc estaba siendo investigado por narcotráfico.

La familia de Marín está fuera de Colombia por razones de seguridad, afirma el reportaje.

Sigue Leyendo

colombia

Caso Brett Kavanaugh: nueva acusación por conducta sexual inapropiada contra el candidato de Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos

colombia

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

colombia

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos