Tras los fuertes momentos que vive El Catatumbo (Norte de Santander), y frente a la posición que ha tomado el Gobierno Nacional respecto al tema, diferentes medio de comunicación se han visto a la tarea de demostrar la realidad en la región.

Video: Daniel Samper lanza fuerte crítica al gobierno por su posición frente al conflicto en El Catatumbo

Es por esto que el diario La Opinión, de Cúcuta, lanzó un video junto al 'youtuber de 40', Daniel Samper, con el fin de lanzar una fuerte crítica al gobierno nacional y que este haga algo al respecto con esta situación.

El video fue lanzado bajo el formato que ya ha venido realizando meses atrás el medio de comunicación cucuteño, un formato bajo el nombre de '¿Usté por qué eres así?', con el fin de realizar algunas críticas a diferentes situaciones en el ámbito político.

El video fue lanzado para visibilizar la grave situación que se vive en El Catatumbo, ya que el Gobierno Nacional ya conoció buena parte del conflicto entre el Eln y el Epl en la región, y no se ve que estén realizando mucho (o nada), frente al tema.

El video que ya cuenta con más de 1692 vistas, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, logrando su objetivo, mostrar a los colombianos la verdadera situación que se vive en El Catatumbo.

¿Qué opina de la posición que a tomado el Gobierno Nacional frente al conflicto en la zona de El Catatumbo? Comente con el #UstéPorQuéEresAsíVideo: Daniel Samper lanza fuerte crítica al gobierno por su posición frente al conflicto en El Catatumbo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA AQUÍ.

 

 

Sigue Leyendo

colombia

"Queremos que prueben nuestro nuevo sabor": Orishas

colombia

Quién es María Fernanda Espinosa, la primera mujer latinoamericana en presidir la Asamblea General de la ONU

colombia

Hipótesis de Riemann: el "genio" que asegura haber resuelto uno de los problemas matemáticos de la historia

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba