Tras los fuertes momentos que vive El Catatumbo (Norte de Santander), y frente a la posición que ha tomado el Gobierno Nacional respecto al tema, diferentes medio de comunicación se han visto a la tarea de demostrar la realidad en la región.

Video: Daniel Samper lanza fuerte crítica al gobierno por su posición frente al conflicto en El Catatumbo

Es por esto que el diario La Opinión, de Cúcuta, lanzó un video junto al 'youtuber de 40', Daniel Samper, con el fin de lanzar una fuerte crítica al gobierno nacional y que este haga algo al respecto con esta situación.

El video fue lanzado bajo el formato que ya ha venido realizando meses atrás el medio de comunicación cucuteño, un formato bajo el nombre de '¿Usté por qué eres así?', con el fin de realizar algunas críticas a diferentes situaciones en el ámbito político.

El video fue lanzado para visibilizar la grave situación que se vive en El Catatumbo, ya que el Gobierno Nacional ya conoció buena parte del conflicto entre el Eln y el Epl en la región, y no se ve que estén realizando mucho (o nada), frente al tema.

El video que ya cuenta con más de 1692 vistas, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, logrando su objetivo, mostrar a los colombianos la verdadera situación que se vive en El Catatumbo.

¿Qué opina de la posición que a tomado el Gobierno Nacional frente al conflicto en la zona de El Catatumbo? Comente con el #UstéPorQuéEresAsíVideo: Daniel Samper lanza fuerte crítica al gobierno por su posición frente al conflicto en El Catatumbo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA AQUÍ.

 

 

Sigue Leyendo

colombia

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

colombia

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

colombia

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida