La discusión entre los candidatos a la Presidencia Sergio Fajardo y Gustavo Petro se dio en medio de una pregunta que se formuló sobre la protección del medio ambiente y la utilización de combustibles fósiles para la especie humana. La contra respuesta de Fajarado a Petro generó las risas de Claudia Gurisatti

En la respuesta Fajardo explicó lo necesario que eran las consultas populares y el trabajo de la comunidad al momento de la toma de decisiones.

Sin embargo, a Petro no le gustó mucho lo que dijo Fajardo y lo invitó a tomar posiciones. Además, puso como ejemplo a Stephen Hawking quien había dicho que “le quedan 200 años a la humanidad y si en estos 30 no tomamos las decisiones, se acabó la especie humana por usar carbón y petróleo”.

Luego del cuestionamiento, Fajardo no podía responderle a Petro, pero en su turno para hablar sobre  el sistema pensional aprovechó para refutarle sobre su “falta de decisión” y lo invitó a que se leyera la propuesta ambiental que Coalición colombia Colombia presentó el pasado martes.

Para Fajardo, Petro seguramente no pudo examinar la propuesta debido a que estaba “muy complicado con el tema de Manizales, pero ahí esta explicado todas las posiciones que nosotros tenemos”.

Las risas de Gurisatti

La respuesta que Fajardo le dio a Petro, hizo que la moderadora Claudia Gurisatti, soltara un par de risas.

¿Cree que como moderadora estuvo mal que riera?

 

Sigue Leyendo

colombia

Brexit: las 5 preguntas básicas sobre el "acuerdo de divorcio" entre Reino Unido y la Unión Europea que más se consultan en Google

colombia

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

colombia

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo