Los colombianos aún no pueden creer la noticia de la detención de un hombre que rifaba un mercado y un pavo para sostener a su familia, pues se preguntan cómo es posible que hagan eso con una persona que intenta trabajar de manera honrrada.

Los hechos sucedieron en Boyacá y según las autoridades, el hombre fue arrestado y procesado por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Al sujeto lo detuvieron en plena plaza de Muzo en Boyacá, todo por violar la ley. Al parecer el hombre podría pagar una pena entre los 3 y 5 años de cárcel y deberá pagar una multa que oscila entre los 78 y 312 millones de pesos.

Hasta el momento el hombre se encuentra en libertad, pues ese delito no requiere de detención inmediata y según varias versiones, el sujeto realizaba este tipo de actividad por más de 20 años.

Apesar de que el hombre se encuentra en fuera de la cárcel, la noticia despertó indignación en el país, pues muchos aseguran que las autoridades deberían estar persiguiendo a ladrones que tiene atemorizados a los colombianos.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

Margarita Gracheva y la violencia contra la mujer en Rusia: "Mi marido me cortó las manos con un hacha"

colombia

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

colombia

Residente se retira un tiempo de los escenarios

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Las vías que estarán congestionadas en Bogotá por marchas de este jueves