Los colombianos aún no pueden creer la noticia de la detención de un hombre que rifaba un mercado y un pavo para sostener a su familia, pues se preguntan cómo es posible que hagan eso con una persona que intenta trabajar de manera honrrada.

Los hechos sucedieron en Boyacá y según las autoridades, el hombre fue arrestado y procesado por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Al sujeto lo detuvieron en plena plaza de Muzo en Boyacá, todo por violar la ley. Al parecer el hombre podría pagar una pena entre los 3 y 5 años de cárcel y deberá pagar una multa que oscila entre los 78 y 312 millones de pesos.

Hasta el momento el hombre se encuentra en libertad, pues ese delito no requiere de detención inmediata y según varias versiones, el sujeto realizaba este tipo de actividad por más de 20 años.

Apesar de que el hombre se encuentra en fuera de la cárcel, la noticia despertó indignación en el país, pues muchos aseguran que las autoridades deberían estar persiguiendo a ladrones que tiene atemorizados a los colombianos.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

Foto del bachiller Policía llorando tras el atentado en Bogotá conmovió las redes

colombia

Policía confirma 21 muertos por atentado en la Escuela de Cadetes

colombia

Iván Duque decreta tres días de duelo nacional por atentado

Destacados

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

¿Quién es José Aldemar Rojas Rodríguez?

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander