Pacho Santos, a pesar de todo, sigue teniendo un papel importante en el Centro Democrático. El exvicepresidente es uno de los principales organizadores de la campaña de Iván Duque a la presidencia, y justamente, en un encuentro de la campaña divulgado en video, hizo una seria advertencia a sus compañeros.

La advertencia es, simplemente, tratar de ganar en primera vuelta para evitar un enfrentamiento entre Duque y Petro. “Les quiero decir una cosa. El doctor Petro con televisión 3 semanas, si llega a segunda vuelta, tiemblen, tiemblen”, les dijo Pacho Santos a sus copartidarios. Esto recuerda la dificultad de .

Para evitarlo, Santos sugiere utilizar una fortaleza no explotada por la campaña de Duque: Marta Lucía Ramírez, quien, para el líder político, puede darle como vicepresidenta los dos millones de votos necesarios a Duque para ganar en primera vuelta.

Santos sugiere que los votos de Marta Lucía vienen del centro, más específicamente, de Sergio Fajardo. “¿Adivinen de dónde vienen los votos de Marta Lucía? Muchos, de Fajardo. Más de la mitad de los votos de ella son de Fajardo, e independientes que no saben para dónde ir. ¿Cómo hacer que ese voto crezca? Marta Lucía tiene en Bogotá sectores claramente identificados donde la ven a ella como la ama de casa de clase media que las representa”, dijo Santos.

Así, en la reunión divulgada por Caracol Radio y que se puede ver a continuación, Pacho Santos planteó que se fortaleciera la presencia de Marta Lucía en la campaña de Duque para fortalecer esta dinámica.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

En un audio queda grabado momento en el que dos aviones casi chocan en Cali por error de controladora

colombia

Germán Vargas Lleras descartó una candidatura a la Alcaldía de Bogotá

colombia

Madre denunció la desaparición de su hijo, sin saber que estaba muerto dentro de la lavadora

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?