Una de las críticas más intensas contra Iván Duque es que es un personaje “postizo”, y uno de los emblemas de estas críticas ha sido su pelo. Muchos han criticado la aparente velocidad en la que se llenó su pelo de canas, insinuando que se tinturó el pelo para parecer más experimentado. El candidato fue ante el peluquero, para aclarar las dudas sobre las canas de Iván Duque.

En las redes sociales de Duque, el candidato se tomó unos minutos para cortarse el pelo y demostrar que sus canas son naturales. Para esto, recurrió a una de las personas que más lo conoce: su peluquero personal, quien lo atendió en lo que parece ser su establecimiento.

“Logré sacar un ratico para venir a la peluquería”, dice Duque presentando al peluquero que le certificara que sus canas son “desafortunadamente, naturales”. Este, entre risas, confirmó que el pelo que cortaba del candidato del Centro Democrático es “materia orgánica fehaciente, este es su tono natural, para los incrédulos”.

La discusión por las canas de Iván Duque ha estado llena de polémicas. Mientras los uribistas han criticado el interés de sus críticos para demeritar al candidato del Centro Democrático por su apariencia física, otros han rechazado que este eleemnto haya dominado otros asuntos de la discusión en contra de Duque y de algunas de sus propuestas polémicas.

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

colombia

"'Pose' le dará esperanza a los jóvenes": Hailie Sahar habla sobre la nueva serie de FOX Premium

colombia

Video: anciano se enfrenta a ladrones y frustra asalto en bar

colombia

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018