Una joven de 24 años que había salido con su pareja sentimental de fiesta el pasado domingo, en Florida (Valle del Cauca), fue encontrada muerta en su casa después del ágape. El trágico caso tiene confundidas a las autoridades.

Según el comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, el caso registrado en Florida se descubrió luego de una llamada al número 123. “Ella recibió, al parecer, una llamada de la persona con quien había tenido una relación y tuvo dos hijos y ella se desplazó a su residencia. Cuando su compañero permanente se fue a buscarla a ella, la encontró suspendida dentro de la residencia”, dijo el oficial a Noticias Caracol.

Cuando los agentes de Policía se dirigieron al lugar de los hechos, encontraron una imagen muy dolorosa: “una persona de 24 años de género femenino que se suicidó colgándose de una viga dentro de la vivienda”, según relató el coronel Blanco.

La víctima fue identificada como Jaydive Guampe Correa, oriunda del muncipio vallecaucano de Guacarí. La Fiscalía abrió una investigación para tratar de determinar si el caso se trató de un suicidio o de un homicidio en el que estaría involucrado el padre de sus hijos.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

colombia

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

colombia

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000