El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, celebró este sábado su matrimonio con la médica y exreina de belleza Daniela Assís Fierra en una ceremonia fastuosa en Villa de Leyva. La boda fue criticada en redes sociales debido a su carácter ostentoso en una situación compleja para el departamento.

Amaya decidió abrir la boda al público, y realizó la ceremonia en medio de la gran plaza central del municipio de Villa de Leyva. Entre los más de 3000 asistentes se encontraron personajes como el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, y la candidata vicepresidencial Claudia López. Además, fueron varios congresistas, gobernadores, alcaldes y otros líderes políticos de la región.

Aunque la ceremonia contó con un sencillo brindis de almojábana y jugo, la unión de Amaya con la representante de Córdoba en el Reinado Nacional de la Belleza 2016-17 fue muy criticada.

Para la organización de la boda del gobernador de Boyacá, este ordenó instalar una pantalla gigante a las afueras de la iglesia central del municipio. Además, se instalaron 3000 sillas; se decoraron con flores varios sitios en el marco de la plaza, y entre los presentes estuvo el cantante cristiano Alex Campos, quien hizo parte del acompañamiento musical.

Aunque algunos usuarios de redes sociales celebraron que Amaya y Assís se hayan reunido en un matrimonio público, otros criticaron la ostentación que compararon con una “boda real”.

Sigue Leyendo

colombia

Jonestown: "Reconstruí mi vida después de sobrevivir al mayor suicidio colectivo de la historia"

colombia

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

colombia

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora