Los pasajeros que recorrían en un bus de servicio intermunicipal la carretera entre Ciénaga y Aracataca, en Magdalena, fueron sorprendidos por uno de sus compañeros de viaje, quien repentinamente se levantó y aseguró que tenía un explosivo.

Según Caracol Radio, el hombre viajaba en un bus de la empresa Cootracosta, cuando se levantó a la altura del corregimiento de Santa Rosalía. Sacó un arma de fuego y ordenó al conductor del vehículo que se detuviera y lo atravesara en medio de la Troncal de Oriente, o haría explotar el presunto explosivo que llevaba.

El conductor accedió y atravesó el bus, causando un monumental trancón de automóviles, buses y camiones por esta importante vía de la Costa Caribe.

Entre tanto, el hombre identificado como Dairo de Jesús Carrillo siguió amenazando con hacer detonar el vehículo si la Policía no accedía a liberar a su hermano, detenido en la Cárcel de Ciénaga. Luego de una extensa negociación, el presunto terrorista se entregó a las autoridades y se pudo reabrir el paso en esta vía.

Según se conoció en las últimas horas, el hombre no llevaba explosivos, pero sí un arma blanca y un arma de fuego con la que intimidó a los pasajeros y el conductor de este bus.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

¿Qué significa que Juan Guaidó se proclame presidente de Venezuela?

colombia

Este día se realizará la primera jornada de vacunación gratuita del 2019 para niños en Bogotá

colombia

¡Prepárese! Desde el primero de febrero aumentará el impuesto a la gasolina, ACPM y carbono

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte