Los pasajeros que recorrían en un bus de servicio intermunicipal la carretera entre Ciénaga y Aracataca, en Magdalena, fueron sorprendidos por uno de sus compañeros de viaje, quien repentinamente se levantó y aseguró que tenía un explosivo.

Según Caracol Radio, el hombre viajaba en un bus de la empresa Cootracosta, cuando se levantó a la altura del corregimiento de Santa Rosalía. Sacó un arma de fuego y ordenó al conductor del vehículo que se detuviera y lo atravesara en medio de la Troncal de Oriente, o haría explotar el presunto explosivo que llevaba.

El conductor accedió y atravesó el bus, causando un monumental trancón de automóviles, buses y camiones por esta importante vía de la Costa Caribe.

Entre tanto, el hombre identificado como Dairo de Jesús Carrillo siguió amenazando con hacer detonar el vehículo si la Policía no accedía a liberar a su hermano, detenido en la Cárcel de Ciénaga. Luego de una extensa negociación, el presunto terrorista se entregó a las autoridades y se pudo reabrir el paso en esta vía.

Según se conoció en las últimas horas, el hombre no llevaba explosivos, pero sí un arma blanca y un arma de fuego con la que intimidó a los pasajeros y el conductor de este bus.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Revelan nuevos videos en los que aparece el carro accidentado en la autopista Norte

colombia

"Nos pusieron en una fila", contó sobreviviente al ataque a geólogos

colombia

Venezuela pide explicación a 3 países tras relato de preso por ataque Maduro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos