El pasado lunes, un 'árbol de billetes' con cientos de billetes de 20.000 pesos apareció en pleno Parque el Virrey, en el norte de Bogotá. El martes, el mismo 'árbol de billetes apareció', esta vez en el Mercado del Río de Medellín y en el Parque La Tertulia de Cali.

Miles de personas se preguntaron por lo que pasó, pero las teorías que se planteaban resultaron ser equivocadas. Muchas personas pensaron que se debía a una campaña de Netflix para promocionar la serie 'La Casa de Papel', cuyo argumento está basado en el robo de un banco. Incluso se pensó que era parte de una campaña política. Además, la difusión en redes sociales maximizó la posición de esta campaña.

Al final, el responsable del árbol de billetes resultó ser la cervecería artesanal Bogotá Beer Company, con una campaña que busca atraer a los emprendedores del país para buscar franquicias de la Bodega BBC.

El nombre de esta campaña es “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” y busca demostrar que el dinero que se consigue fácil no perdura.

“Lo que queremos con esta campaña es darle acceso a nuestro negocio a dos futuros franquiciados que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio” afirmó Daniela Villegas, Gerente de Mercadeo de BBC, en un comunicado.

Según la cervecería, el árbol de billetes en Medellín duró 95 minutos; en Bogotá, 75 minutos, y en Cali, 90 minutos.

 

Sigue Leyendo

colombia

Panamá revoca el registro del Aquarius, el buque que socorre a migrantes en el Mediterráneo

colombia

Tiger Woods vuelve a ganar un torneo de golf después de 1.876 días sin conocer la victoria

colombia

El sonajero para la Alcaldía de Bogotá se empieza a mover

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos