El pasado lunes, un 'árbol de billetes' con cientos de billetes de 20.000 pesos apareció en pleno Parque el Virrey, en el norte de Bogotá. El martes, el mismo 'árbol de billetes apareció', esta vez en el Mercado del Río de Medellín y en el Parque La Tertulia de Cali.

Miles de personas se preguntaron por lo que pasó, pero las teorías que se planteaban resultaron ser equivocadas. Muchas personas pensaron que se debía a una campaña de Netflix para promocionar la serie 'La Casa de Papel', cuyo argumento está basado en el robo de un banco. Incluso se pensó que era parte de una campaña política. Además, la difusión en redes sociales maximizó la posición de esta campaña.

Al final, el responsable del árbol de billetes resultó ser la cervecería artesanal Bogotá Beer Company, con una campaña que busca atraer a los emprendedores del país para buscar franquicias de la Bodega BBC.

El nombre de esta campaña es “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” y busca demostrar que el dinero que se consigue fácil no perdura.

“Lo que queremos con esta campaña es darle acceso a nuestro negocio a dos futuros franquiciados que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio” afirmó Daniela Villegas, Gerente de Mercadeo de BBC, en un comunicado.

Según la cervecería, el árbol de billetes en Medellín duró 95 minutos; en Bogotá, 75 minutos, y en Cali, 90 minutos.

 

Sigue Leyendo

colombia

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

colombia

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

colombia

Thomas Bromley, el inventor que perdió millones de dólares porque no patentó un reloj digital que luego "copiaron" los japoneses

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo