Luego de que un usuario en Twitter pusiera en evidencia que la especialización que Duque realizó en la prestigiosa universidad de Harvard presentaba falencias, la hoja de vida de Duque fue modificada. Estudios de Ivan Duque en Harvard, no son reales.

Según Alejandro Hoyos, estudiante de Doctorado en Finanzas y Economía en la Universidad de Chicago,  la especialización que Duque señala que realizó en Harvard presenta una grave falencia pues este tipo de programas no confieren un título, por consiguiente, no tienen una validez.

Polémica en redes por Iván Duque y sus estudios en Harvard

Hasta el pasado martes en la noche, varios estudios realizados por Duque, entre ellos la especialización en Harvard, aparecían en la página web del candidato a la presidencia. Sin embargo, la mañana de este miércoles aquellas menciones fueron eliminadas.

Ahora, solo se ve en su currículum, los estudios que realizó como abogado en la Universidad Sergio Arboleda y las Maestrías en Finanzas y Administración Pública y Derecho Internacional de ‘American University’ y ‘George Town University’, de Washington D.C.

Sin embargo, la mañana de este jueves la biografía de Duque ya ni siquiera está disponible, aparece que su biografía ya no existe.

 

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

colombia

ELN lanzó granada a estación de Policía en Anorí, Antioquia

colombia

¡Oficial! Coca-Cola ya no será más patrocinador de la Selección Colombia

colombia

¡Sara Uribe estaría a punto de dar a luz!

Destacados

Shakira está de luto por repentina muerte

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Catalina Gómez preocupa a sus seguidores por foto donde luce "muy delgada"