Luego de que un usuario en Twitter pusiera en evidencia que la especialización que Duque realizó en la prestigiosa universidad de Harvard presentaba falencias, la hoja de vida de Duque fue modificada. Estudios de Ivan Duque en Harvard, no son reales.

Según Alejandro Hoyos, estudiante de Doctorado en Finanzas y Economía en la Universidad de Chicago,  la especialización que Duque señala que realizó en Harvard presenta una grave falencia pues este tipo de programas no confieren un título, por consiguiente, no tienen una validez.

Polémica en redes por Iván Duque y sus estudios en Harvard

Hasta el pasado martes en la noche, varios estudios realizados por Duque, entre ellos la especialización en Harvard, aparecían en la página web del candidato a la presidencia. Sin embargo, la mañana de este miércoles aquellas menciones fueron eliminadas.

Ahora, solo se ve en su currículum, los estudios que realizó como abogado en la Universidad Sergio Arboleda y las Maestrías en Finanzas y Administración Pública y Derecho Internacional de ‘American University’ y ‘George Town University’, de Washington D.C.

Sin embargo, la mañana de este jueves la biografía de Duque ya ni siquiera está disponible, aparece que su biografía ya no existe.

 

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

colombia

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

colombia

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

colombia

Así fueron las marchas por la educación en el país

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país