Un auxiliar de la Policía asesina a un intendente y luego se suicida en una zona rural del municipio de Mercaderes, en el departamento de Cauca , informaron fuentes de esa institución.

Según detalló la Policía en un comunicado, el hecho ocurrió a las 8.40 de la mañana de este jueves cuando el intendente William Alfonso Núñez Santa iba a registrar un vehículo de servicio público en el que había una persona con un uniforme de las Fuerzas Militares y un fusil y el auxiliar José Abel Valencia Cifuentes le disparó.

Un auxiliar de la Policía asesina a un intendente y luego se suicida

“El auxiliar de la Policía estaba adscrito a la subestación de Policía de San Joaquín-Mercaderes”, agregó la información, que detalló que en ese momento estaba “evadido del servicio”.

Por ello, la institución comenzó a realizar las respectivas investigaciones internas con el objetivo de establecer las causas de este suceso en el que perdió la vida Nuñez Santa, de 39 años.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUND AQUÍ

Sigue Leyendo

colombia

Daniel H. Pink, el gurú que te enseña a gestionar mejor el tiempo: ¿cuáles son los momentos del día más adecuados para afrontar cada tarea?

colombia

Margot Wölk, la increíble historia de una mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado

colombia

Caso Jamal Khashoggi: la CIA "acusa al príncipe heredero de Arabia Saudita por la muerte del periodista"

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire