Darcy Quinn volvió a entrar en la polémica este lunes, luego de un intercambio de mensajes en el que la periodista de Caracol Radio se quejó de manera ofensiva de un crítico a la labor de los periodistas. El mensaje fue una nueva muestra de polémica con los usuarios de la red social, que en masa rechazaron su respuesta.

El origen de esta crítica fue un concurso que tres arquitectos colombianos ganaron en China en esta semana. Uno de los arquitectos ganadores, Daniel Gamboa, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se quejó de la falta de repercusión de su logro en el país.

Dicho mensaje llegó a los ojos de Darcy Quinn, quien respondió a las acusaciones de Gamboa de manera poco profesional.

El tuit tuvo mucha repercusión, pero sobre todo, un gran número de críticas recordándole escándalos pasados. Por ejemplo, el propio afectado le envió “una foto en mi soledad”, similar a la que Darcy Quinn publicó en febrero de Humberto de la Calle tomándose solo una cerveza, y que condujo finalmente a una actividad de campaña del candidato del partido Liberal.

Así mismo, otras personas criticaron que la periodista haya respondido de forma desobligante una crítica legítima. Incluso, otros pidieron que se construyera “un parque” en su lugar de trabajo, haciendo eco al mensaje que Quinn publicó el pasado 11 de marzo en el que pidió que se cambiara la sede de la Universidad Pedagógica en el norte de Bogotá por un parque.

 

 

Sigue Leyendo

colombia

Daniella Álvarez respondió a las críticas por sus errores en el Reinado Nacional

colombia

Audi en el Salón del Automóvil: estrategia múltiple de los cuatro anillos

colombia

Mujer asegura que muñeca está poseída por el diablo y quiso matar a su novio

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza