La reunión entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle para intentar formar una alianza con miras a las elecciones presidenciales se podría dar muy pronto. En esta reunión, a pesar de los pedidos en las redes sociales, no podría darse el paso para que a esta alianza se uniera Gustavo Petro.

En diálogo con Blu Radio, Fajardo explicó la decisión de aceptar la invitación que le hizo Humberto de la Calle en su cuenta de Twitter para que se tomaran “un café” para discutir la situación de ambos. Fajardo ya se puso en contacto con la campaña del Partido Liberal para reunirse con el exvicepresidente y jefe negociador con las Farc.

“Cuando conversemos yo llego con una página en blanco para mirar de qué manera podemos trabajar juntos. Mirar cuánto esfuerzo puede hacer cada uno”, dijo Fajardo.

El candidato de la Coalición Colombia aclaró que en esta reunión no se encontrará Gustavo Petro, que en las más recientes encuestas ha estado segundo detrás de Iván Duque en la intención de voto. Fajardo volvió a mencionar el miedo de la polarización con Petro, y trató de asegurar que esta sería una campaña de centro.

“Este café es entre Humberto de la Calle y yo. Petro ha hecho una campaña inteligente, con su capacidad, planteó esa polarización y ha avanzado sensiblemente, pero cuando hablo con Humberto de la Calle lo hacemos de una manera diferente y hay unos puntos que nos lo permite. Estamos pensando es en reconciliar un país y avanzar”, dijo.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

La entrevista de Jaime Garzón a Néstor Humberto Martínez en la que parece predecir lo que hoy sucede

colombia

Este es el tatuaje que Carolina Cruz tiene cerca a su zona íntima

colombia

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'