Los hechos ocurrieron en IpilaesNariño, cuando una mujer, identificada como María Jael Igua Tarapues de 38 años de edad, iba con sus dos hijas en el carro e hizo caso omiso a la señal de pare de los uniformados, el pasado viernes.

Al parecer, la mujer no quiso parar porque llevaba en su carro mercancía de contrabando. Según relatan testigos, cuando la Policía se fijó que la mujer no hizo el pare, uno de los uniformados disparó su arma ocasionándole una herida grave a María, quien terminó chocando con una vivienda del sector. Por el impacto sus dos hijas de 8 meses y 12 años resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital Civil de Ipiales.

La comunidad está indignada con los hechos pues consideran que María no debió haber recibido disparos y menos delante de sus hijas. Además, varios comerciantes aseguran que hay una persecución por parte de las autoridades hacia los pequeños comerciantes.

Por su parte, las autoridades manifestaron que el CTI de la Fiscalía está investigando los hechos y la responsabilidad de los uniformados.

 

Sigue Leyendo

colombia

Franklin Ramos se despachó contra Belky Arizala en 'La agencia'

colombia

WhatsApp: ¿Cómo ocultar tu foto a un contacto en particular sin bloquearlo?

colombia

Superluna, eclipse solar y tránsito de Mercurio:

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

¡Atención! En crisis, los acuerdos de paz con el Eln tras el atentado terrorista

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre