La Policía del Tolima detuvo un vehículo que transportaba casi media tonelada de marihuana en la vía Bogotá – Melgar. Lo curioso de esta situación es que la droga estaba siendo transportada entre publicidad del Centro Democrático.

El vehículo era un campero que se dirigía hacia Bogotá, cuando en un puesto de vigilancia a las afueras de Melgar, varios agentes de Policía lo detuvieron para un control de rutina. Los dos ocupantes, de 20 y 21 años de edad, hicieron caso omiso del retén.

Al evadirlo, inició una persecución que terminó en la salida del Túnel del Boquerón. Allí, los ocupantes del vehículo fueron detenidos y se encontró que, en medio de la publicidad que transportaban, había unos 8000 paquetes de marihuana tipo “creepy” con un peso total de 470 kilogramos.

Según la Policía, esta marihuana podría contener más de 280.000 dosis personales, con un valor en la calle superior a los 600 millones de pesos. “Es de anotar que los sujetos con el fin de evitar los controles policiales, aprovecharon la fecha de elecciones, intentando camuflar el cargamento con publicidad política”, manifestó el coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante del Departamento de Policía del Tolima.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 local de Melgar, y acusados del delito de tráfico de estupefacientes.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Sepa qué puede hacer con las cesantías que le consignará su empleador

colombia

Eln tiene a los tripulantes del helicóptero derribado

colombia

Están acabando con la fiesta del fútbol

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello