El candidato al Senado colombiano Miguel Matus, del partido uribista Centro Democrático y periodista de profesión, denunció hoy que ha recibido nuevas amenazas de muerte, luego de haber recibido en otras ocasiones mensajes similares de la guerrilla del ELN.

“Denuncio nuevamente amenazas por parte de los grupos armados ilegales en (el departamento de) Arauca”, escribió Matus en Twitter.

Según Matus, la amenaza en esta ocasión llegó “de las FARC”, quienes le dijeron: “Le vamos a pegar unos tiros” mientras realizaba una entrevista a la emisora regional Meridiano 70.

El expresidente y fundador del Centro Democrático Álvaro Uribe también utilizó Twitter para denunciar las “amenazas por teléfono de las FARC” a Matus.

“'Que se ganó unos tiros', le dicen los bandidos y también a la emisora que lo entrevistaba”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 8 de febrero, Miguel Matus denunció que la Unidad Nacional de Protección (UNP) le había informado de un plan para asesinarle. Así mismo, aseguró que no se no se dejará intimidar “por los enemigos de Arauca”.

Sigue Leyendo

colombia

"El nuevo 'Protagonistas de Novela", así le dicen a 'La Agencia' por comportamiento de participantes

colombia

Luto en el fútbol colombiano por asesinato de un hincha del América en Bogotá

colombia

La genial respuesta que el Metro de Medellín le dio a un usuario en Twitter

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional