Un fuerte accidente en la vía La Vega – Villeta, en el occidente de Cundinamarca, deja dos ciclistas muertos además de varios heridos y serias compliaciones para el corredor vial entre Bogotá y Medellín.

El incidente se registró en la mañana de este sábado. Una van de servicio especial que descendía hacia Villeta perdió el control y chocó contra un camión en una curva. Este, a su vez, arrolló a los dos ciclistas que circulaban por la vía, y murieron en el acto.

Según bomberos de Cundinamarca, el conductor de la van y tres de sus ocupantes sufrieron heridas de consideración. El conductor quedó atrapado en el vehículo y, luego de varios minutos, fue extraído con dificultad y graves lesiones de su interior.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos en los municipios cercanos. La vía La Vega – Villeta presenta cierre y contraflujo en el sentido Bogotá – Medellín, por lo que se recomienda que los viajeros hacia el occidente de Cundinamarca y el Magdalena Medio tomen la vía Facatativá – Villeta.

La primera hipótesis que plantea la Policía de Carreteras es que la van de pasajeros se quedó sin frenos luego del largo descenso, lo que habría provocado que perdiera el control y se chocara contra el camión.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

colombia

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

colombia

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)