En Colombia, la abstención a las elecciones de Congreso ha superado en los últimos años el 55%. Mientras se analiza qué hacer para que lleguen más personas para elegir los miembros del Senado y la Cámara, a una cadena de hamburguesas se le ocurrió dar papas gratis por votar este 11 de marzo.

Sierra Nevada Hamburguesas y Malteadas anunció por medio de sus redes sociales una promoción interesante para quienes vayan a votar: agrandar las papas de sus combos al presentar el certificado electoral en sus tiendas en Bogotá.

El pedido que la cadena hace a sus clientes es “en época de elecciones vota por el que sea, pero vota”.

Según el mensaje de Sierra Nevada, las papas gratis por votar aplican solamente para las ventas en las 12 tiendas que la cadena tiene, no por domicilios ni por aplicaciones. Eso sí, la marca que promete “Menos lechona, más BUENAS PAPAS”, asegura que agrandará las papas de caulquier combo durante todo el 2018.

Cabe recordar que esta oferta no es la primera intervención política de Sierra Nevada: la cadena también sirvió como receptora de firmas para la Consulta Anticorrupción en febrero de 2017.

No es tampoco la primera promoción por estos votos: Starbucks también le dará cafés gratis a quienes decidan votar y presenten su certificado electoral.

Sigue Leyendo

colombia

Subintendente de la Policía atendió el parto de una mujer que no alcanzó a llegar al hospital

colombia

Resuelven el misterio de quién es la mujer de L"Origine de Monde, una de las obras de arte más provocativas de la historia

colombia

Caso "Hombre Araña" de París: sentencian al padre del niño que acabó colgando de un balcón en Francia

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes