La pareja del senador Bernabé Celis, Magda Patricia Romero, salió en defensa del político santandereano luego de que el pasado martes fuera capturado y posteriormente puesto en libertad por un presunto caso de violencia intrafamiliar.

Según relató Romero a Blu Radio, la denuncia en contra del senador Celis surgió por una discusión que tuvo la pareja. “Desafortunadamente sí hubo una discusión, en donde se levantó la voz”, afirmó la funcionaria de la Procuraduría, quien añadió que sus vecinos llamaron a la Policía.

“Nosotros no ponemos ningún problema para salir y es allí cuando un uniformado determina que hay violencia intrafamiliar, cuando Bernabé no vive conmigo”, dijo Romero. Aclaró que aunque tiene una relación con Celis, esta “no es una relación permanente o algo por el estilo. Son cosas intimas de una mujer, tengo un hijo y no quiero que mi hijo se sienta señalado por algo”.

La funcionaria aseguró que sufrió una lesión por la que acusaron al senador Bernabé Celis de violencia intrafamiliar, pero que esta fue un accidente. “Es cierto que yo me resbalé y me golpeé contra un mueble de mi casa (el golpe fue al lado de su ceja izquierda). Entonces, de eso han armado semejante situación. En ningún momento el me golpeó. Lo dije en la Corte, por eso se determinó lo que se determinó”.

La funcionaria de la Procuraduría aseguró que esta situación la dejó “indignada y triste” por la desinformación alrededor del caso. ““Me siento muy perjudicada porque salió mi nombre a relucir. Adicionalmente, el nombre donde yo laboro. Se trató de una situación muy personal que no tiene por qué salir a la luz pública”, dijo.

Bernabé Celis fue liberado este martes por la Corte Suprema de Justicia, luego del extraño suceso.

Más noticias de Colombia aquí

 

Sigue Leyendo

colombia

Claro y Movistar no se quedan atrás y lanzan planes para competir con los "ilimitados" de Tigo

colombia

Concejal de la familia pide que no venga Marduk, banda de Black metal a Colombia

colombia

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'