Opaín, encargada de la gestión y operación del Aeropuerto El Dorado, anunció que Avianca realizará el traslado de las operaciones nacionales que cuenta en el terminal Puente Aéreo a la terminal principal en menos de dos meses.

Según el comunicado del consorcio, este cambio se daría el próximo domingo 29 de abril.“nformamos que Avianca trasladará la totalidad de su operación nacional del Terminal Puente Aéreo (T2) al Aeropuerto Internacional El Dorado (T1), el próximo 28 de abril. Prevemos que la operación del Terminal Puente Aéreo (T2) cesará el 29 de abril y retornará el día 30 del mismo mes con otras aerolíneas”, indica el comunicado oficial del consorcio.

Estas “otras aerolíneas” a las que alude Opaín serían las aerolíneas low cost como VivaColombia y Wingo, además de las regionales como EasyFly, las cuales saldrían de la terminal principal de El Dorado para pasar a la terminal secundaria, pero todavía no hay una confirmación oficial de Opaín o las empresas. La terminal nacional quedaría para las operaciones nacionales de Avianca, Latam, Satena y Copa Airlines.

En el momento, Avianca opera rutas desde el Puente Aéreo a las ciudades de Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva​, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal​​.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

colombia

La conversación que geóloga tuvo con su papá un día antes de ser asesinada

colombia

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona