El senador y candidato al Senado Bernabé Celis fue detenido por un presunto caso de agresión a su esposa. El congresista del partido Cambio Radical fue conducido, según Blu Radio, a rendir declaración en la estación central de la Policía Metropolitana de Bogotá en la Avenida Caracas con Calle 6.

Presuntamente, Bernabé Celis habría agredido a su actual compañera sentimental, Magda Patricia Romero, quien trabaja en la Procuraduría General de la República y lo habría denunciado.

El senador santandereano, quien previamente había sido diputado y representante a la Cámara, adelanta campaña con Cambio Radical para el cierre de su campaña, pero tuvo varias investigaciones en su proceso. Entre otras, la Corte Suprema analizó si intervino en las elecciones al Concejo de Floridablanca, en el área metropolitana de Bucaramanga.

Posteriormente, el líder político fue conducido a la Corte Suprema de Justicia.

Noticia en desarrollo…

Sigue Leyendo

colombia

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

colombia

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

colombia

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?